FENIX realizó encuentro anual con proveedores

19 de agosto de 2022

El pasado 16 de agosto, Fenix llevó a cabo el Tercer Encuentro Anual de Proveedores en el auditorio de sus oficinas en Magdalena, con el objetivo de afianzar el vínculo con sus socios estratégicos. Al evento asistieron los principales proveedores de la compañía, incluido los proveedores locales de su zona de influencia en Chilca.

“Fenix es mucho más que una empresa que genera electricidad es sobre todo una empresa que genera buenas relaciones, confianza y grandes oportunidades; por ello nos sentimos muy orgullosos de que nuestros proveedores sean parte de esta simbiosis que permite generar crecimiento para todos”, señaló el Gerente General de Fenix, Juan Miguel Cayo.

Durante el encuentro se desarrollaron diversas exposiciones que estuvieron a cargo de colaboradores de la empresa. Elías Galdos, jefe de HSE, quien explicó todo lo referente a temas de seguridad y prevención; Julio Segura, jefe de auditoría interna y riesgos, expuso sobre la cultura de ética de Fenix; Carlos Morán, jefe de responsabilidad social; dio una charla sobre los proyectos de responsabilidad social que Fenix viene desarrollando y finalmente, Gian Carlo Herrera, jefe de abastecimiento, conversó de temas de interés para los asistentes.

Dicho evento contó con la participación especial de Marlene Demarini, una emprendedora chilcana, quien forma parte de proyecto Enciende Emprendedor y compartió un importante mensaje de superación: “durante la pandemia todos aprendimos a reinventarnos a pesar de las dificultades y Fenix ha sido de gran apoyo para mí en todo este proceso”, mencionó. Finalmente, se premió a los mejores proveedores del año, siendo Quimex S.A la empresa ganadora de la categoría bienes, representada por su Gerente Comercial, Edith Rodríguez; mientras que el mejor proveedor de la categoría servicios fue Hitachi Energy, representada por Ana Soto, especialista en ventas.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix 2020