Fenix es reconocida como “Embajador en la Lucha contra la Anemia”

27 de junio de 2018
En el marco de la Jornada Regional "Guerreros contra la Anemia y la Desnutrición" en ChilcaFenix recibió el reconocimiento como "Embajador en la Lucha contra la Anemia" por su constante trabajo para combatir esta enfermedad en el distrito. El reconocimiento fue entregado por la Dirección de Red de Salud Chilca Mala a través de su Directora Ejecutiva Isabel Cuzco Trigoso y contó con la participación de diferentes autoridades, entre ellas el Alcalde del distrito de San Antonio, el licenciado Miguel Florencio Yaya Lizano. Cabe destacar que entre los años 2014 y 2016, Fenix ejecutó en coordinación con la Dirección de Red de Salud Chilca Mala el proyecto "Anemia Cero", con el fin de combatir la anemia en las localidades de Las Salinas y Olof Palme, y el cual obtuvo auspiciosos resultados. Para el presente año, la generadora eléctrica coordina con la Microred de Salud Chilca la implementación de “Anemia Cero” en la zona central de Chilca con el objetivo de atender a 60 niños que padecen esta enfermedad.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix 2020