Colaboradores de Fenix inician modalidad de trabajo híbrido

08 de marzo de 2022

El pasado lunes 7 de marzo Fenix inició una nueva modalidad de trabajo hibrido que aplica para colaboradores de áreas administrativas, es decir todas las gerencias, salvo algunas áreas de la gerencia de planta cuyas funciones requieren modalidad presencial. Bajo esta modalidad, el 100% de los colaboradores en las oficinas administrativas de Magdalena, asistirán de manera presencial y por grupos, en forma programada, dos días a la semana.

La decisión de retornar a las oficinas bajo esta modalidad fue tomada con el objetivo de recuperar la principal bondad natural del trabajo presencial, es decir la integración y conexión emocional y social entre los equipos, sin dejar de lado las ventajas de la virtualidad como flexibilidad y libertad laboral, además de una mayor conciliación vida familiar y laboral.

“Ya son casi dos años que el 50% de nuestros colaboradores viene trabajando desde casa, beneficiándonos de las enormes ventajas del trabajo remoto. Sin embargo hay un activo que veníamos extrañándonos del trabajo presencial, esa conexión social y emocional entre los equipos. Estamos seguros de que esta modalidad híbrido recogerá lo mejor de ambos mundos en beneficio del bienestar de nuestros colaboradores”, aseguró Juan Miguel Cayo, gerente general de Fenix.

Inicialmente el retorno se tenía previsto para inicios de enero, sin embargo el inicio de la tercera ola de contagios por ómicron postergó la iniciativa. Hoy, con un país con contagios bajos y controlados y el 100% de sus colaboradores vacunados, Fenix retorna a las oficinas en su sede administrativa de Magdalena.

Recepción de facturas
Desde enero de 2022, por normativa de la SUNAT todas las facturas serán emitidas electrónicamente, por lo cual deberán enviarse mediante correo electrónico a facturas@fenix.com.pe

Visitas externas
Para las reuniones con clientes, proveedores y cualquier otro stakeholder se continuará priorizando las reuniones virtuales, salvo excepciones autorizadas previamente por la gerencia respectiva y cumpliendo todos los protocolos Covid-19.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix 2020