Sumando al esfuerzo del gobierno en el suministro de alimentos, Fenix ha donado alrededor de 1000 kits de víveres, en beneficio de las familias más necesitadas y familias que cuentan con pacientes Covid-19 en su comunidad vecina en Chilca (Cañete). Estas donaciones vienen coordinándose con la parroquia del distrito, el centro de salud y organizaciones locales desde marzo, cuando se inició el Estado de Emergencia.
Por otro lado, se donó kits de refrigerios a la comisaría de Chilca, con el objetivo de acompañar la fuerte labor que ejercen los efectivos policiales en este periodo de emergencia nacional.
Estas acciones forman parte de la campaña “Compartamos nuestra Mejor Energía” de Fenix, la cual ha agrupado una serie de iniciativas sociales coordinadas con los diferentes actores locales de su zona de influencia, con el objetivo de contribuir en la prevención y contención de la crisis sanitaria y social.
Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.