Fenix celebra primer encuentro presencial con clientes libres

26 de octubre de 2022

El pasado jueves 20 de octubre se llevó a cabo la tercera edición del “Día del Cliente Fenix”, esta vez de manera presencial tras dos años de virtualidad debido al confinamiento por la COVID-19.

Dicho evento tuvo un enfoque distinto a las versiones anteriores, en el cual se compartió un agradable desayuno entre clientes y colaboradores que tienen constante relación con clientes, más allá del área de ventas y clientes. Con esta dinámica, se buscó experimentar el concepto de Partner Energético y la cultura de customer centric, enfoques con los cuales la compañía viene buscando posicionarse en este segmento.

La jornada incluyó la presencia de expertos como Luis Carranza, ex ministro de Economía, quien habló del panorama económico del 2023; José Ignacio Escobar, CEO de Colbún, quien compartió los avances de la transición energética en Chile y cómo desde la casa matriz se viene trabajando en estos desafíos con los clientes; mientras que Silvia Jiménez, gerente de Ventas y Gestión de Clientes de Fenix, aterrizó la información hacia lo que viene desarrollando la filial Fenix bajo el enfoque de customer centric para sus clientes en Perú.

Además, la compañía de generación eléctrica aprovechó en reconocer y agradecer la confianza de sus clientes. Por un lado se reconoció a Pamolsa y Grupo Patio por confiar en Fenix durante más de 5 años como su partner energético; así como a Nova Perú, Modipsa, IDAT y UTP por apostar por la oferta integral con soluciones energéticas de Fenix durante el primer año de implementación.

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