Apenas se decretó el Estado de Emergencia Nacional y consciente de que el agua es un recurso indispensable para hacer frente a la propagación del virus, Fenix buscó garantizar la normal producción y entrega gratuita de agua potable a su comunidad vecina en Chilca (Cañete), en el marco de su programa de responsabilidad social “Agua de Mar que Transforma Vidas”.
Además, en coordinación con la autoridad municipal, gestionó un suministro adicional a dos cisternas del municipio, las cuales vienen distribuyéndose a los vecinos que no cuentan con agua a través de la red matriz de distribución. A 100 días del Estado de Emergencia, Fenix ha donado más de 112 millones de litros de agua en beneficio de más de 8000 vecinos en Chilca.
Esta acción es parte de la campaña “Compartamos nuestra Mejor Energía” de Fenix, la cual ha agrupado una serie de iniciativas sociales coordinadas con los diferentes actores locales de su zona de influencia, con el objetivo de contribuir en la prevención y contención de la crisis sanitaria y social.
Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.