Fenix implementa canales digitales para relacionamiento con vecinos

29 de junio de 2020

Con la finalidad de continuar con su política de comunicación y relacionamiento constante con los líderes, organizaciones, autoridades y vecinos de su comunidad vecina en Chilca, Fenix ha optado por desplegar todos sus canales de comunicación y relacionamiento de manera virtual, en este nuevo contexto de aislamiento social.

De esta manera, ha retomado su Programa de Monitoreo Socio Ambiental Participativo (PMSAP) a través de la plataforma zoom, donde los vecinos participantes pueden observar desde sus hogares la metodología del monitoreo, realizar preguntas, aportes y corroborar los resultados de la supervisión ambiental del entorno.

“Aunque el aislamiento social obligatorio a causa del COVID-19 nos impide estar presentes físicamente, hemos implementado canales virtuales para seguir conectados, informando y fomentando la interacción con nuestros vecinos siempre compartiendo nuestra mejor energía”, acotó Roxana Aliaga, Gerente de Asuntos Corporativos.

Asimismo, esta metodología ha servido para continuar llevando a cabo sus reuniones de coordinación con las organizaciones locales en el marco del desarrollo de sus programas sociales; así como para poner a disposición sus canales de consultas y sugerencias de manera remota. 

De esta forma los vecinos de Chilca pueden comunicarse con Fenix a través de varios canales remoto como llamadas telefónicas, video conferencias, mensajes y correo electrónico.

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