Fenix realiza por segundo año consecutivo el Día del Cliente Fenix

16 de septiembre de 2021

Fenix llevó a cabo el Día del Cliente Fenix con un conversatorio virtual sobre la importancia de reducir las emisiones de efecto invernadero desde una mirada del sector eléctrico e industrial y su contribución a la meta de cero emisiones al 2050. En el mismo, la empresa de energía aprovechó para presentar su nueva oferta de servicios de valor agregado.

De la mano de las reflexiones del reciente libro de Bill Gates ¿Cómo evitar un desastre climático?, se discutió sobre el rol que tendrá una sociedad con mayor consumo eléctrico e industrias con consumos energéticos más eficientes y sostenibles para luchar contra el cambio climático. Entre los servicios de valor agregado que se presentaron destacan: almacenamiento de energía, auditorías de eficiencia energética y proyectos de energía solar, los cuales ayudarán a las industrias en estos desafíos, con miras a ser líderes en sus sectores.

“Mientras trabajamos en proyectos de energías renovables, hoy presentamos nuestra nueva oferta de servicios de valor agregado para nuestros clientes, con el objetivo de que puedan lograr consumos energéticos más eficientes y competitivos al ahorrar costos siendo sostenibles con el medio ambiente”, señaló Edgar Contreras, gerente comercial de Fenix.

El evento contó con la participación de Marco Loret de Mola, investigador y fundador de MatLab; Juan Salinas, Gerente Comercial de Colbún; Edgar Contreras, Gerente Comercial de Fenix y Enrique Sarco, jefe de Sostenibilidad de Pamolsa, empresa líder en el sector de empaques y cliente libre de Fenix. Además, la moderación estuvo a cargo de la destacada periodista Pámela Vértiz.

“En Fenix nos caracterizamos por la transparencia y confianza hacia nuestros clientes, nuestros esfuerzos estarán en el acompañamiento y búsqueda constante de servicios de valor agregado que sean rentables para ustedes y que contribuyan con sus desafíos”, comentó en el conversatorio Edgar Contreras, sobre la misión que tiene la compañía en acompañar los retos energéticos de sus clientes.

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