Fenix realiza Primer Día del Cliente Fenix

02 de octubre de 2020

Fenix llevó a cabo este miércoles 30 su Primer Día del Cliente Fenix, con el objetivo de afianzar un relacionamiento cercano y de valor con sus clientes, y más en momentos tan complejos como el que está viviendo el país.

El evento, moderado por la periodista Pámela Vértiz, además de dar a conocer los proyectos y la política de gestión comercial de la compañía, sirvió también para brindar información de valor sobre el entorno económico y empresarial cercano y soluciones de eficiencia energética.

“El desafío nuestro es que a ese cliente más sabio, a ese cliente que necesita más que un producto único que es solo un electrón, ese cliente que está pidiendo apoyo de servicios de valor agregado, mayor tecnología, mayor cercanía, mayor fluidez, la tenga”, comentó Juan Eduardo Vásquez, gerente de la División Negocios y Gestión de Energía de Colbún, accionista mayoritario y empresa operadora de Fenix.

El encuentro contó con la participación de Juan Eduardo Vásquez de Colbún, Juan Miguel Cayo, gerente general de Fenix; Edgar Contreras, gerente comercial de Fenix; Víctor Albuquerque, director de análisis sectorial de APOYO Consultoría; así como Alan Viale y Francisco Neira de Efizity, empresa de soluciones energéticas recién adquirida por Colbún.

“Avizoramos un usuario eléctrico cada vez más informado, más empoderado, capaz de negociar contratos en mejores condiciones. Como Fenix queremos ser parte de ese proceso de acompañamiento a los clientes, para que sean cada vez más empoderados y conscientes de las condiciones contractuales, lo más transparente posible, en beneficio de ambos”, comentó el gerente general de Fenix, Juan Miguel Cayo, sobre uno de los mayores y más importantes tendencias del sector eléctrico: los clientes empoderados.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix 2020