Fenix realiza tercer encuentro anual de Cuentas Públicas con la comunidad

01 de diciembre de 2021

Con el objetivo de informar y fortalecer su política de relacionamiento transparente con la comunidad vecina, Fenix realizó el pasado 1° de diciembre su tercer encuentro de Cuentas Públicas 2021 de manera virtual. En el evento se entregó también el reconocimiento Vecino con Energía 2021 a un vecino que en el año demostró su compromiso y colaboración en beneficio del distrito.

La información entregada corresponde a los resultados de la gestión social, ambiental y operacional de la compañía en el presente año, así como la suma de esfuerzos con diferentes actores locales en el desarrollo de iniciativas que han contribuido a la contención de la pandemia y al desarrollo del distrito.

Asimismo, Fenix otorgó por segunda vez consecutiva el reconocimiento Vecino con Energía 2021 en esta ocasión a la Lic. María Soto, coordinadora de la estrategia de inmunizaciones de la Micro Red de Salud Chilca, por su valiosa labor en la contención de la COVID-19 vacunando día a día a miles de chilcanos.

“Consideramos muy importante seguir conectados con ustedes e informarles de nuestros resultados en lo que va del año, qué programas sociales estamos realizando y cuál es el impacto en los vecinos de Chilca. Muchas gracias por acompañarnos cada año, los invito a disfrutar de lo que tenemos preparado para ustedes.” comentó Roxana Aliaga, gerente de Asuntos Corporativos, quien fue la encargada de dar la bienvenida al evento.

El evento contó con las ponencias de Alejandro Galarza, gerente de Planta; Wilmer Marcelo, el coordinador ambiental; así como Carlos Morán, el coordinador de Responsabilidad Social. Los ejecutivos de Fenix presentaron los principales resultados de la gestión operativa, ambiental y social del presente año, y también respondieron las interrogantes de los vecinos asistentes.

Cabe resaltar que Fenix considera importante informar a sus vecinos que cuenta con un Sistema de Prevención de Delitos y un canal de Línea Ética donde pueden realizar consultas o presentar denuncias. Tal información fue detallada por el jefe de Auditoría Interna y Riesgos, Julio Segura.

El evento congregó a más de 100 asistentes entre representantes de instituciones públicas locales, organizaciones sociales y proveedores locales. La tarde cerró con una serie de dinámicas con el objetivo de disfrutar un momento ameno, con premios y mucha alegría entre vecinos.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix 2020