Ante el contexto actual de distanciamiento social obligatorio, Fenix viene adaptando el desarrollo de sus proyectos sociales en plataformas virtuales, entre ellos el proyecto de manualidades con el Club del Adulto Mayor de Las Salinas.
Cada semana, más de 30 miembros del club en compañía de sus hijos y/o nietos reciben instrucciones para realizar las actividades manuales, de esta forma ocupan su tiempo, se entretienen y se comunican con sus amigos.
Cabe resaltar que, ellos recibieron un kit que contenía: materiales, un cd para reproducir y una guía. Adicionalmente, la capacitadora está a disposición para atender las consultas de los participantes fuera del horario de clases.
“Al inicio teníamos duda sobre el nivel de adaptación de los adultos mayores a plataformas virtuales; pero estamos gratamente sorprendidos, ya que las clases tuvieron mucha participación y aceptación de parte de los adultos mayores que con la ayuda de sus familiares pudieron conectarse y seguir las clases de la mejor manera”, comenta Carlos Morán, coordinador del área de Responsabilidad Social de Fenix.
Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.