Con el objetivo de retomar algunos servicios prioritarios de sus proveedores de la manera más segura, la compañía presentó nuevos protocolos a sus proveedores de servicios y bienes.
Por un lado, el Protocolo de ingreso de terceros a instalaciones de Fenix ante COVID-19, protocolo matriz para proveedores, incluye de manera detallada los requerimientos documentales y sanitarios previos al traslado e ingreso a las instalaciones, las medidas en el transporte, en el ingreso y durante la estadía en las instalaciones, además de medidas específicas de desinfección y limpieza, de distanciamiento social, y de comunicación de estos lineamientos al personal de proveedores y contratistas. Por otro lado, el Protocolo de recepción de materiales en almacén establece una serie de medidas más escueta para tener en cuenta durante la entrega de materiales.
“Estos protocolos, como todas las medidas que venimos implementando en Fenix, han sido diseñados teniendo en cuenta los lineamientos del Ministerio de Salud relacionados a la prevención y contención de COVID-19 en el trabajo y las mejores prácticas de la industria que constantemente se revisan y aplican para la realidad de Fenix”, precisó Elías Galdós, jefe HSE de Fenix.
Estas normativas, que a partir de ahora guiarán el comportamiento diario de los proveedores de Fenix, fueron comunicadas previamente a los mismos, para que puedan prepararse y cumplir con los requerimientos documentales y sanitarios estipulados.
Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.