Vecinos reciben atención gratuita en medicina y psicológica durante Estado de Emergencia

13 de mayo de 2020

Con el objetivo de aliviar la situación temporal de la escasa atención médica no relacionada a casos COVID-19 en centros de salud públicos y privados del país; Fenix, a través del “Policlínico Las Salinas”, viene brindando un servicio de atención médica gratuita vía teléfono a sus vecinos (Chilca-Cañete).

El servicio incluye las especialidades de Medicina General, Pediatría, Nutrición, Geriatría, Terapia Holística y Psicología – esta última tan importante en tiempos de cuarentena. Además, siguiendo con los protocolos establecidos, el servicio incluye la entrega de medicamentos a domicilio.

Cabe resaltar que desde enero del 2017 Fenix puso a disposición de sus vecinos el “Policlínico Las Salinas” el cual brinda servicios de atención médica gratuita en diez especialidades y hasta la fecha lleva más de 9 mil atenciones; las cuales inicialmente se vieron suspendidas por el Estado de Emergencia decretado por el gobierno, y actualmente han sido retomadas bajo este nuevo sistema de atención telefónica.

Esta acción es parte de la campaña “Compartamos nuestra Mejor Energía” de Fenix, la cual ha agrupado una serie de iniciativas de responsabilidad social coordinadas con los diferentes actores locales de su zona de influencia, con el objetivo de contribuir en la prevención y contención de la crisis sanitaria y social.

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