Identificamos oportunidades de uso eficiente de energía y proponemos un plan de acción que permita lograr eficiencias en consumos, ahorro de costos y mejoras en la sostenibilidad ambiental de tu empresa.

¿Cómo funciona?

La auditoría energética es el punto de partida para un plan de eficiencia energética y ahorro. En Fenix realizamos un estudio integral para identificar oportunidades de uso eficiente de energía eléctrica y proponemos un plan de acción que considera la incorporación de tecnología, el rediseño de procesos, electrificación de consumos térmicos, buenas prácticas y cambios culturales.

Nuestro principal objetivo es incrementar tu productividad con los mismos recursos o mantenerla usando menos recursos.

Al contar con esta solución podrás:

AHORRAR EN COSTOS DE ENERGÍA:

Realizamos un análisis de datos para identificar oportunidades de ahorro y optimización del consumo energético.

GARANTIZAR LA CONFIABILIDAD DE TU OPERACIÓN:

Protege tu operación evitando fallas eléctricas que puedan perjudicar la productividad de tu organización.

REDUCIR TUS EMISIONES DE CO2:

Al tener un consumo más eficiente, se reducen las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) que emite tu empresa.

¿Esta solución aplica para mi empresa?

Para acompañarte con esta solución solo debes ser:

  • Cliente Fenix con contrato de suministro de energía y con iniciativas de impulsar la eficiencia energética en su industria.
  • Usuario libre de energía con posibilidad a negociar nuevo contrato de suministro con Fenix y que requiere optimizar el uso de energía.
  • Usuario regulado con un consumo superior a 200 KW o una facturación mayor a 30 mil soles mensuales, con proyección de formar parte del mercado libre de energía y con oportunidades de impulsar proyectos de eficiencia energética.
CONTACTA UN ASESOR

Nuestra solución incluye:

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN: Recopilamos información histórica de la cadena productiva en la que se ocupa energía eléctrica, verificamos el estado del equipamiento eléctrico, realizamos medición y registro, y analizamos los hábitos de consumo.

ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL SISTEMA ELÉCTRICO: Analizamos la información recopilada que nos permitirá proponer una operación óptima y más eficiente del sistema.

PROPUESTA DE MEJORA: Proponemos todas aquellas mejoras técnicas necesarias para el sistema eléctrico y otros factores que consideremos adecuados para reducir el consumo de energía del sistema eléctrico y garantizar la confiabilidad de tu operación.

ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICA: Realizamos un análisis económico de las medidas de mejora y evaluamos el periodo de retorno del costo de la inversión, junto a las proyecciones de ahorro de costos por uso energía.

FINANCIAMENTO: Te ofrecemos modelos de negocio a la medida de tu organización, con posibilidades de financiar el proyecto.


CONTACTA UN ASESOR





O puedes escribir a nuestros ejecutivos de venta:

Silvia Changana

Celular: 934545747

WhatsApp

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix 2020