Felicitamos tu decisión de migrar a usuario libre. Si tu empresa tiene un consumo superior a 200kW de potencia y tu facturación es mayor a 30 mil soles mensuales puedes migrar al mercado libre de energía con nosotros. Nos encargamos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Cómo funciona ?

De acuerdo con tus necesidades, podemos ayudarte con:

  • Gestión técnica de usuario libre: Nos encargamos de desarrollar toda la ingeniería y el cumplimiento regulatorio para tu migración.
  • Gestión de mínima demanda: Implementamos sistemas que garanticen una máxima demanda anual mayor a 200kW, requerida para migrar a usuario libre.

Con esta solución podrás:

AHORRAR EN COSTOS DE ENERGÍA:

Ahorra en tu facturación eléctrica total accediendo a nuestras tarifas de cliente libre, puedes llegar a ahorrar hasta un 30%.

RECIBIR ATENCIÓN PERSONALIZADA:

Te brindamos una atención personalizada a cargo de un ejecutivo que estará disponible para apoyar cualquier necesidad o requerimiento que tengas.

ACCEDER A UNA SOLUCIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL:

Te ofrecemos un suministro eléctrico confiable y competitivo, junto con soluciones energéticas a la medida que se ajusten a tus necesidades.

¿Esta solución aplica para mi empresa?

Para acompañarte con esta solución solo debes ser:

  • Usuario regulado con un consumo superior a 200 KW o una facturación mayor a 30 mil soles mensuales, con proyección de formar parte del mercado libre de energía y con oportunidades de impulsar proyectos de eficiencia energética.
CONTACTA UN ASESOR

Nuestra solución incluye:

DISEÑO E INGENIERÍA: Elaboramos toda la ingeniería de detalle basada en el requerimiento obligatorios para usuarios libres: sistema de protección y medición, sistema de rechazo de carga por mínima frecuencia.

GESTIÓN PARA MIGRACIÓN: Nos encargamos de gestionar todos los permisos necesarios ante las entidades involucradas.

FINANCIAMIENTO: Te ofrecemos modelos de negocio a la medida de tu organización, con posibilidades de financiar el 100% del proyecto.


CONTACTA UN ASESOR





O puedes escribir a nuestros ejecutivos de venta:

Silvia Changana

Celular: 934545747

WhatsApp

Christian Sologuren

Celular: 970680227

WhatsApp

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix 2020