Instalamos sistemas de rechazo automático de carga que opera ante caídas de la frecuencia de la red para cumplir así con la normativa eléctrica y evitar sanciones.

¿Cómo funciona?

Todos los usuarios libres están obligados a implementar en sus instalaciones un sistema de protección que desconecte parte de su carga ante caídas de frecuencia de la red eléctrica, evitando así que el sistema eléctrico colapse.

Instalamos tableros de control que cuentan con relés de protección, los cuales cumplen la función de monitorear la frecuencia del SEIN.

La implementación de este sistema es supervisada por el Osinergmin, quien puede multar a los usuarios que incumplan con los procedimientos establecidos.

Con esta solución podrás:

CUMPLIR CON LA NORMATIVA

Evita multas del Osinergmin.

¿Esta solución aplica para mi empresa?

Para acompañarte con esta solución solo debes ser:

  • Cliente Fenix con contrato de suministro de energía y con iniciativas de impulsar la eficiencia energética en su industria.
  • Usuario libre de energía con posibilidad a negociar nuevo contrato de suministro con Fenix y que requiere optimizar el uso de energía.
  • Usuario regulado con un consumo superior a 200 KW o una facturación mayor a 30 mil soles mensuales, con proyección de formar parte del mercado libre de energía y con oportunidades de impulsar proyectos de eficiencia energética.
CONTACTA UN ASESOR

Nuestra solución incluye:

ELABORACIÓN DE ESTUDIOS: Elaboración de estudio eléctrico para definir la potencia de rechazo, de acuerdo con las características de tu empresa.

GESTIÓN DE APROBACIÓN: Gestión con COES y Osinergmin para la aprobación de la propuesta de rechazo de carga.

IMPLEMENTACIÓN: Implementación y puesta en marcha del sistema.


CONTACTA UN ASESOR





O puedes escribir a nuestros ejecutivos de venta:

Silvia Changana

Celular: 934545747

WhatsApp

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix 2020