Normas de contratación

En Fenix buscamos contar con socios de negocio comprometidos con nuestras políticas, códigos, requisitos y reglamentos, con la finalidad de cumplir con nuestra misión: producir energía eléctrica con los más altos estándares de calidad y ética.

Para formar parte del equipo de proveedores de Fenix, te invitamos a conocer los siguientes documentos:

 

Inducción a contratistas y proveedores

Estimado proveedor, a continuación se presenta material con los lineamientos de HSE en Fenix para realizar un trabajo seguro mientras esté realizando sus actividades en nuestras instalaciones.

Luego de revisar el video, deberá realizar el formulario de evaluación, con el cual validaremos la comprensión de lo visto; para aprobar deberá completar 12 preguntas correctas como mínimo, en caso de no superar ese puntaje deberá completarlo nuevamente hasta alcanzar el puntaje requerido.


Registro de proveedores

Si te encuentras interesado en proveer bienes o servicios, solicitamos nos contacte al siguiente correo electrónico para iniciar el registro en nuestro catálogo de proveedores: fenixcompras@fenix.com.pe

Recepción de Facturas físicas

Las facturas de bienes deben adjuntar la Orden de Compra, guía remisión con sello y firma de almacén. En el caso de servicios adjuntar Orden de Compra y Hoja de entrada de Servicios.

  • Horario de recepción: lunes a miércoles de 09:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • En la actualidad no estamos recibiendo en físico ningún documento por lo que las facturas físicas deberán ser escaneadas con la OC, HES y/o guía de remisión sellada, al mismo correo que las facturas electrónicas facturas@fenix.com.pe
  • En el momento que estemos nuevamente atendiendo en las oficinas, se avisará, para que puedan hacer entrega de los documentos físicos.

Recepción de Facturas electrónicas

Las facturas electrónicas deben ser enviadas a facturas@fenix.com.pe con el siguiente sustento:

  • Las facturas de bienes deben adjuntar la Orden de Compra, guía remisión con sello y firma de almacén.
  • En el caso de servicios adjuntar Orden de Compra y Hoja de entrada de Servicios.
  • Se deberá enviar también el archivo XML, sin este no se procederá a programar para pago.
  • Las facturas se reciben hasta las 5:00 PM después de esa hora se da como recibida al día siguiente. Los viernes la recepción de facturas electrónicas se dan hasta las 12:00 del mediodía, después de esa hora se da como recepcionada el lunes siguiente.

Comprobantes de retención

Para obtener un comprobante de retención se puede descargar desde la página de SUNAT, mediante la siguiente ruta:

“RUC-USUARIO-CONTRASEÑA” y luego seguir la siguiente ruta: Empresas < Comprobantes de pago < SEE SOL < Comprobante de retención < Consultar emisión y recepción.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


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