Normas de contratación

En Fenix buscamos contar con socios de negocio comprometidos con nuestras políticas, códigos, requisitos y reglamentos, con la finalidad de cumplir con nuestra misión: producir energía eléctrica con los más altos estándares de calidad y ética.

Para formar parte del equipo de proveedores de Fenix, te invitamos a conocer los siguientes documentos:


Registro de proveedores

Si te encuentras interesado en proveer bienes o servicios, solicitamos nos contacte al siguiente correo electrónico para iniciar el registro en nuestro catálogo de proveedores: fenixcompras@fenix.com.pe

Recepción de Facturas físicas

Las facturas de bienes deben adjuntar la Orden de Compra, guía remisión con sello y firma de almacén. En el caso de servicios adjuntar Orden de Compra y Hoja de entrada de Servicios.

  • Horario de recepción: lunes a miércoles de 09:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • En la actualidad no estamos recibiendo en físico ningún documento por lo que las facturas físicas deberán ser escaneadas con la OC, HES y/o guía de remisión sellada, al mismo correo que las facturas electrónicas facturas@fenix.com.pe
  • En el momento que estemos nuevamente atendiendo en las oficinas, se avisará, para que puedan hacer entrega de los documentos físicos.

Recepción de Facturas electrónicas

Las facturas electrónicas deben ser enviadas a facturas@fenix.com.pe con el siguiente sustento:

  • Las facturas de bienes deben adjuntar la Orden de Compra, guía remisión con sello y firma de almacén.
  • En el caso de servicios adjuntar Orden de Compra y Hoja de entrada de Servicios.
  • Se deberá enviar también el archivo XML, sin este no se procederá a programar para pago.
  • Las facturas se reciben hasta las 5:00 PM después de esa hora se da como recibida al día siguiente. Los viernes la recepción de facturas electrónicas se dan hasta las 12:00 del mediodía, después de esa hora se da como recepcionada el lunes siguiente.

Comprobantes de retención

Para solicitar un comprobante de retención enviar un correo a rtejada@fenix.com.pe indicando su número de RUC, razón social, nombre y apellido.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix 2020